Empezamos el mes con la conjunción entre Venus-Marte y Plutón. Marca un momento en donde quizá tengas que tomar decisiones importantes respecto al amor, el dinero y el rumbo en el cual deseas invertir tu energía. La Luna Nueva del 2 de marzo trae una hermosa posibilidad de crecimiento, de reconciliación y perdón que puede ayudarnos a pasar a otro tipo de energía mucho mas liviana y compasiva. Pero, ¡ojo! Quienes no están listos para perdonar, sanar y tomar decisiones importantes, pueden verse cayendo en situaciones depresivas fuertes. Si este es tu caso, no dudes en pedir ayuda psicológica.
Saturno en cuadratura con los nodos podría estar forzándonos a encontrarnos con las consecuencias de nuestros actos. Sutilmente nos obliga a cumplir con nuestra misión. Este es un tiempo en el cual podíamos estar viendo escenarios caóticos en el ámbito social como producto de La manifestación del Karma. La conjunción de Sol y Neptuno en la segunda semana de Marzo trae tierra fértil para la creatividad y oleadas de oportunidades. La dificultad para aprovechar esta energía es que uno esté perdido en lo que pasa afuera y no poderse centrar en hacer lo que tiene que hacer.
En la tercera semana de marzo la Luna llena traerá un mar de emociones con la posibilidad de una gran apertura espiritual. Para algunos esta energía es hermosa y fácil de navegar. Sin embargo, para muchos podría no ser el escenario mágico hermoso y más bien, les podría representar un tiempo de angustia, caos y depresión. Recordemos que algunas veces a partir del caos y la ansiedad nos vemos obligados a creer, a abrir el corazón y hacer contacto espiritual. Este es momento de tener empatía y brindar apoyo a quienes están en situaciones complicadas.
El equinoccio de primavera el 21 de marzo trae consigo la activación de cambio, altos niveles de energía, libertad, rebeldía, romper con lo establecido y sucesos inesperados. Da inicio un nuevo ciclo astrológico que anuncia un panorama muy distinto al cual veníamos encaminando. Para el final del mes de marzo, nos daremos cuenta que sutilmente muchas cosas habrán cambiado.
Comentarios
Publicar un comentario