Aspectos Positivos
Eres tan agradable, puedes ser alegre y sociable en reuniones, pero solo muestras una parte de tu personalidad, ya que lo que llevas dentro es en realidad muy valioso y prefieres proteger tu corazón. En ese rincón de ti que solo tu y los más cercanos a ti pueden conocer existe una persona dulce y sensible. ¡Claro! Solo unos pocos tienen pase de entrada, y si alguien pretende invadir tu privacidad sin permiso, tu con tus pinzas filosas de cangrejo no dudarás en ¡atacar con mucha fuerza!
Aspectos Negativos
A veces tu sensibilidad puede a veces ser demasiado elevada. Esto significa que los tropiezos de los demás pueden irritar tu delicada emotividad y esto podría provocar enojo, tristeza o frustración con facilidad. Es importante que sepas que tu carácter temperamental requiere quietud y tiempo a solas para encontrar la calma y que recuperes tu paciencia.
El jefe Cáncer
El jefe Cáncer es precavido. Le gusta planear con antelación todos los pasos que se llevarán a cabo. Es un buen líder pero puede tomarse las fallas de sus empleados de manera personal. Cuando uno de sus colaboradores falla, el jefe cáncer puede sentir enorme decepción y frustración. Es por eso que sus subalternos suelen hacer todo lo que está en sus manos por no fallarle a su jefe.
Comentarios
Publicar un comentario