Marzo
Este es un excelente mes para ti. El amor está muy presente, tienes oportunidades de pasear y de aprender cosas interesantes incluso de pagar deudas y poner orden en temas de finanzas personales.
El Amor
Marzo trae amor y momentos placenteros en tu relación de pareja. Es buen momento para llevar las cosas a otro nivel, más íntimo y más cercano. Posiblemente puedan haber tensiones, pleitos y dificultades, sin embargo, las reconciliaciones siempre son divertidas. ¿A poco no?
La vibración mas alta
Podría haber oportunidades de cambiar de escenario. ¿A poco no sería muy lindo poder salir de vacaciones? Quizás te intereses por aprender cosas nuevas o por tener una aventura inolvidable en la naturaleza. Este es un momento de gran creatividad en tu vida. No solamente desde el punto de vista artístico, sino que, en este caso tu vida es un lienzo y puedes crear lo que tú quieras sobre el.
Tu Mayor reto
Este es un tiempo muy emocional, y para ti las emociones son todo un tema. Manténte de lado positivo, alegre y optimista.
El riesgo
El riesgo este mes es perderte en las emociones, la ilusión, los ideales; y que por lo tanto, te cueste trabajo poner los pies en la tierra y concretar.
Es posible que por tener una idea demasiado elevada de lo que es el amor, estés esperando que el otro lea tu mente, y que en general tus expectativas sean poco realistas. Puedes ser víctima de mentiras, o simplemente creer que los espejismos son reales.
Consejo
Puedes explorar caminos espirituales, crecer y conectar con una paz interior muy bonita. Sin embargo, conectar con la espiritualidad no significa que dejes de ser una una persona con necesidades muy concretas y reales.
Eres un ser con una un espíritu, emociones, pero también un cuerpo. Mantén el equilibrio entre los tres.
Runa
Gebo
Sólo se puede estar bien desde la fluidez en las relaciones. Recuerda la importancia de dar y de recibir. En una relación tiene que haber comprensión mutua, Acuerdos Y una buena comunicación. El poder llegar a tener un intercambio justo es el camino para poder llevar una relación a un nivel profundo. En ese momento se convierte en un regalo divino.
Comentarios
Publicar un comentario