No todo lo que brilla es oro. El Sol en su majestuosidad nos enseña la parte hermosa, alegre, brillante de la vida; Es la luz de la vida sin la cual no podríamos vivir. Pero la luz provoca sombras, y ese el terreno de Plutón. Este tiempo hace evidente las sombras que existen en el camino. Se hacen notar las intenciones ocultas detrás de las acciones de otros, aunque también es momento de cuestionar nuestras propias motivaciones.
A veces hacer lo correcto no es lo único importante, pues hacer lo "correcto" por las razones equivocadas puede ser contraproducente.
Sol en cuadratura con Plutón nos hace encontrarnos de frente con todo aquello que no es autentico, con mentiras, secretos, aquellas cosas que no deseamos ver de nosotros mismos y de los demás. Nos cuestiona sobre los temas que tendemos aventar en un closet para no enfrentarlos.
Por otra parte, Plutón también representa el control y el poder. El Sol nos cuestiona si estamos teniendo una buena relación con nuestro poder personal. Es así que pueden aparecer los problemas con jefes, subordinados, o en situaciones que tienen que ver son nuestra capacidad de control.
Comentarios
Publicar un comentario