1-8 JUNIO 2022
Este mes cuentas con mucha energía y dinamismo. Este es un excelente momento para emprender cosas con fuerza y valentía. La Luna nueva en Géminis te abre la oportunidad de conocer a gente nueva, la socialización se ve favorecida especialmente con personas de tu edad con quienes puedas compartir intereses similares. Solo ten cuidado de que tu energía no se desborde, ya que el exceso de entusiasmo y pasión podría ser percibido como “abrumador”.
9-16 JUNIO 2022
Esta semana la conjunción de Venus con Urano abre posibilidades inesperadas en el amor y dinero. La conjunción puede traer cosas positivas o algo desagradables, pero al final siempre nos ayuda a ser más libres, pues el efecto sorpresa de Urano nos ayuda a no casarnos con ideas predeterminadas de cómo hacer las cosas. Podría manifestarse a través de gastos, pérdidas o ganancias económicas.
17-24 JUNIO 2022
Esta semana es un buen momento para tomar un pequeño momento para reflexionar, pues este mes trae mucha energía que quizá puede llevarse al extremo. Necesitas tomar un paso hacia atrás para evaluar el progreso de tus proyectos, corregir camino donde haga falta y trazar los próximos pasos a seguir. Se trata de hacer un contacto con tu interior, aunque mal enfocada esta energía, podría significar excesos en el alcohol o la evasión de la realidad.
25-30 JUNIO 2022
La energía ha cambiado un poco, por lo que ahora el enfoque se encuentra en tu familia. Es importante que hagas este contacto con tu familia y tus raíces, ya que esto te ayudará a mantener los pies en la tierra. Es posible que el exceso de energía y empuje del mes te haga perder perspectiva y resulte en que tus ambiciones excedan los límites reales. Estar en familia te ayudará a equilibrarte y a concretar mejor tus ideas.
RUNAS
Consejo del mes para ti
RAIDO
Cabalgar
Este es tu momento de emprender, luchar, avanzar y seguir tu camino. Esta runa te habla del viaje que haces sobre el camino de la vida y te pone el ejemplo de ir en una carreta dirigiendo y controlando los bríos de los caballos que te van jalando. Así te explica la situación actual, los caballos que te jalan son como la energía de este momento que quiere salir disparada a toda velocidad, pero tienes que controlar tus ímpetus, de lo contrario podrías perder el control y arruinar el paseo. Con fuerza domina tu fuero interno y ve “despacio que llevas prisa”.
Comentarios
Publicar un comentario